Si tienes un negocio o empresa seguro que habrás perdido mucho tiempo gestionando el tema de imprenta para tus campañas publicitarias y seguro que habrás pensado en los altos costes de la impresión. Desde hace tiempo tienes la opción de trabajar con una imprentaonline, y ahorrarte más de un quebradero de cabeza.
Lo primero que debes tener en cuenta es que tu marca deberá reflejar lo que realmente eres, será la manera en que tu negocio será visto desde fuera , sera tu identidad de cara al público. Para conseguir esta identidad de marca no solo sera necesario tener un buen logotipo, el nombre será pieza clave en el posterior desarrollo gráfico y publicitario de la marca.
Un producto con mas 500 años de antigüedad, serían los chinos por el siglo XV los primeros usuarios de esta forma de comunicación gráfica e informativa, no llegaría a Europa y América hasta dos siglos después ( Siglo XVII) mas concretamente serían los franceses quienes las entregaban cuando se presentaban en sociedad , cualquier visita a una casa llevaría consigo una entrega de su tarjeta de visita correspondiente, en ella aparecería el nombre y
En el mundo del diseño gráfico e impresión es algo normal hablar de formatos o medidas de papel, tan común como hablar en la vida cotidiana de medidas como metros . kilos y litros. Una herramienta clave para saber de que producto se trata y de que medidas tiene.
Restaurante Tempura Japan & Thai Food en A Coruña, nos confía su imagen gráfica. Ha sido un largo trabajo de diseño pero el resultado creemos que es positivo.
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)