¿Quienes Somos ? 

BlackTipo somos un estudio de diseño gráfico e impresión digital situado en Vigo , pero abierto al mundo. De reciente creación pero con un equipo de mucha experiencia , nos dedicamos a dar imagen a numerosos negocios que gracias a nuestro trabajo gráfico han incrementado sus ingresos, ese es nuestro principal objetivo, haremos un estudio de lo que realmente necesite para mejorar su marca en internet.

Gracias a nuestra experiencia ofremos a nuestros clientes un servicio de imprenta on-line con precios low cost, una buena manera de imprimir tus ideas a bajo precio.

¿Cuales son nuestras ventajas ?

Chequeo de datos gratuito : 

Para que el resultado sea el deseado, comprobamos detalladamente sus datos de impresión . En caso de errores, le informaremos por e-mail, todo ello sin coste alguno.

Asesoramiento Personal:

El contacto directo con el cliente es para nosotros una prioridad, nuestros equipo podrá resolverle cualquier duda sobre el funcionamiento de la web, tipos de gramajes y formatos, sobre cómo preparar los archivos...etc

Una impresión de Calidad:

El resultado de nuestros trabajos es de alta calidad, asi lo certifican nuestros clientes.

Precios transparentes:

En nuestra web podrá ver los precios con total transparencia, los Gastos de Envío siempre están incluidos en los precios y no cobramos nada por los gastos de gestión.

Envio de Archivos :

 Recepción de archivos hasta las 9:00 h , envíenos los archivos cualquier día laborable antes de las 9:00 h y ese mismo día comenzaremos la preparación de su producto para imprimir.

Estamos disponibles para usted tanto en el teléfono 666 494 858 como en el correo info@blacktipo.com , en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados de 9:00 a 14:00.