En Blacktipo desarrollamos estrategias de comunicación gráfica basadas en cada perfil de cliente, estas son algunas de las cosas que podemos hacer por tu marca :

01

Cualquier tipo de negocio merece que se vista de los pies a la cabeza, con estilo y personalidad propia. En Blacktipo te hacemos un traje a medida y te pondremos «la mar de guapo» ante tu audiencia.

02

¿Pensando en tu nueva campaña publicitaria para esta temporada? Desarrollamos estrategias visuales para llevar tu idea de negocio al siguiente nivel. Somos muy fieles al diseño como herramienta para comunicar y contar algo, de una manera limpia, clara y eficaz.

03

¿Necesitas renovar el diseño de tu página web?¿Tu web no esta adaptada a móviles o tablets?¿Vas a comenzar un nuevo negocio y necesitas una landing page? ¿Te gustaría tener una página web con un diseño profesional?

04

Nos encanta darle movimiento a todo, una manera de transmitir y comunicar realmente atractiva. Dale vida a tu logotipo o cuenta de una forma divertida como realizar una compra en tu portal web.

05

Nuestro «Team» Audiovisual, con su maravilloso equipo técnico, irá donde lo necesites a grabar tu evento, presentación o acontecimiento que quieras conservar para la eternidad. Luego lo editaremos y te lo entregaremos en todos los formatos.